A LA ULTIMA CON LOS LOOKS DE FIESTA ROJO PASIÓN 2017!
Ya se sabe que es un clásico para estas fiestas navideñas el look de fiesta en rojos.
Sabes que el Look Rojo será el color más solicitado para ir a las bodas.
El look de fiesta rojo es uno de los colores más solicitados en vestidos de celebración para este 2017 por ser un tono atractivo y también intenso, a la vez que muy elegante, especialmente si se combina con negro, una de las apuestas más seguras. Es tan protagonista en los looks de invitada que no necesita complementos para rematarlo: es suficiente con un bolso de celebración, tipo clutch o cartera de sobre, y alguna pieza de joyería o bien bisutería, aparte de los inevitables zapatos de tacón: sandalias en verano y stilettos en invierno. El mejor color de los complementos para conjuntar con un vestido colorado de fiesta es, indudablemente, el mismo tono de rojo; sin embargo, negros y dorados son también una buena opción. Hallarás diseños en colorado en todas y cada una de las tiendas de vestidos de celebración ¡y no solo vestidos! Los monos de celebración para bodas asimismo se visten de este pasional color. ¡Absolutamente nadie escapa a su poderosa fuerza!
Una de las características que mejor define al colorado en el dress code de fiesta es que admite infinidad de estilos, desde los más fáciles –en crepé o seda– hasta los más espectaculares, en raso o bien tul. Y también un extenso abanico de cortes, tanto en escotes como en largos. Los vestidos de fiesta 2017 marcan como tendencia inexcusable para la nueva temporada de bodas los vestidos de celebración cortos con escotes palabra de honor o tirantes anchos, en ocasiones con encaje (sobre todo en las mangas y el escote). Si deseas lucir los vestidos de fiesta largos, ten en cuenta que este año aparece el corte sirena con fuerza, junto a los vestidos rectos con algo de cola e inclusive los cortes princesa con faldas grandes. ¡El look colorado lo permite todo! Hallarás modelos increíbles entre los vestidos de fiesta Pronovias o bien los vestidos de celebración Rosa Clará.
Si quieres llevar como look un vestido rojo ha una boda, y no te atreves al total look de los rojos 2017, puedes jugar con su eterno acompañante, el color negro. Por servirnos de un ejemplo, como superposición de bolero o bien sobrefalda en encaje negro sobre un vestido colorado. O bien apuntarte a la tendencia del 2 piezas con una falda larga estructurada acompañada de un top en negro o bien, la novedad, en blanco (idóneo para bodas vernales). Como siempre y en todo momento, el dress code lo marca la propia ceremonia: recuerda que si es una boda de mañana, lo indicado es escoger vestidos de celebración cortos, justo bajo la rodilla, al tiempo que si es una boda de tarde lo más frecuente es decantarse por espectaculares vestidos de celebración largos. Atención a los escotes, sobre todo en la ceremonia: lo más indicado es cubrir el vestido con un bolero o bien chales de celebración. Si es invierno, puedes combinar con tu vestido colorado ciertos abrigos de celebración en negro.
Muchos diseñadores (fuera ya de la esfera nupcial y de liturgia) incluyen los looks de fiesta en rojos en sus nuevas colecciones: es el caso de los vestidos de celebración Purificación García o bien los vestidos de celebración Roberto Verino. Descubre entre nuestra selección de más de cien modelos ese vestido colorado de celebración que estás buscando. Y si el colorado no es tu color, déjate asombrar por los vestidos azules de celebración (en cualquiera de sus mil tonalidades, si bien el que más se lleva es el azul intenso) o bien por la nueva tendencia de este dos mil diecisiete para los looks de invitada: los vestidos verdes de celebración.