La Expresion De Sonreir

La expresión de sonreir como mimica facial transmite fielmente el estado de ánimo, los sentimientos, el estado del alma.
¿Qué elementos integran la expresión facial? Trataremos de contestar esta tan pertinente y difícil pregunta.
Los sentimientos se generan en el cerebro.

En su modulación interviene la corteza cerebral y diversos núcleos de la base que integran y participan en la generación de los mismos. Sin duda es una función superior.

El nervio facial transmite los impulsos generados en el cerebro y los conduce hasta los músculos superficiales de la cara. 24 pares de pequeños músculos cuyas casi infinitas combinaciones de contracción y relajación dan como resultado la expresión facial.

Libera endorfinas, que actúan como un analgésico natural y aumenta la secreción de serotonina, también llamada la “hormona del placer” u “hormona del humor”. Esto ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.Promueve la capacidad pulmonar y la respiración.Elimina la energía negativa y nos moldea hacia una perspectiva más positiva de las situacionesMejora la circulación sanguínea, ya que los ejercicios requieren movimientos corporales.

Se relajan y se trabajan los músculos al mismo tiempo – una sesión completa puede implicar la utilización de más de 400 músculos. Estimula la creatividad y la productividad.Refuerza el sistema inmunológico.Aumenta la autoestima.

Mejora las habilidades sociales y fomenta el sentido de pertenencia.Tiene un coste reducido, en comparación con otros tipos de tratamientos de capacidad pulmonar y de respiración

•Para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros:

📱 +34 622 539 322 •

#clinicasvicario #botox #medicinaestetica #cirugiaplastica #dieta #madrid #barcelona #valencia #belleza #beauty #rejuvenecimiento #antiaging #acidohialuronico #hilostensores #sincirugia #esteticavanzada #sinarrugas #aqualyx #aqualix #criolipolisis #rinomodelacion #rinoplastia #aumentolabios #labios

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.