Belkira para Eliminar la Papada

 

Belkira es el tratamiento más empleado para eliminar la papada. En el articulo de hoy os vamos a mostrar todo acerca de como poder eliminar la papada con Belkira.

Eliminar la papada con Belkira

  • La papada es una de las preocupaciones estéticas más usuales. Merced al tratamiento Belkyra logramos reducir la papada sin precisar cirugía.
  • La grasa que se sitúa bajo la barbilla, conocida popularmente como papada, es una de las preocupaciones estéticas más habituales entre hombres y mujeres. En verdad, es causa frecuente de complejo y, por esta razón, los tratamientos para reducir la papada cada vez son más demandados.
  • El inconveniente es que, hasta el momento, para corregir el doble mentón, había que pasar por quirófano y someterse a una cirugía de papada con lipoláser.
  • No obstante, ahora es posible la reducción de papada sin cirugía merced a un revolucionario tratamiento conocido como Belkyra®.

Porque aparece la papada en las personas?

La grasa ubicada bajo la barbilla puede afectar tanto a las mujeres como a los hombres y por norma general es ocasionada por factores como el envejecimiento, la genética y el incremento de peso. Por lo tanto, puede afectar asimismo a personas jóvenes.
El inconveniente es que este género de grasa (famosa como grasa submentoniana) acostumbra a ser resistente a la dieta y el ejercicio, con lo que muy frecuentemente no es posible de quitar con buenos hábitos.

Además de esto, puede hacer parecer, a las personas con papada, mayores o bien que tienen más peso.
Al afectar la estética facial, acostumbra a tener un impacto negativo en la vida rutinaria de las personas y muchos de ellas sienten que afecta a su confianza e inclusive a su carrera.

De esta manera lo reflejan los datos, los que apuntan a que la papada es la tercera preocupación más esencial para la mujer.

Exactamente en qué consiste el tratamiento Belkyra?​

  • La primordial peculiaridad del tratamiento Belkyra para la papada es que logra suprimir la papada sin cirugía. Asimismo, que consigue eliminar la papada de forma terminante.
  • Este revolucionario protocolo se fundamenta en la utilización de un fármaco inyectable que contiene un principio activo, el ácido desoxicólico, que logra suprimir la grasa moderada o bien rebosante de la zona de bajo la barbilla.  Por ende, solo son precisas unas infiltraciones de este medicamento para lograr reducir la papada, sin precisar pasar por quirófano.
  • Esto es posible, por el hecho de que el ácido desoxicólico es una molécula que contribuye a suprimir la grasa a través del metabolismo natural del cuerpo. De esta manera, al inyectarlo en la papada, rompe y destroza las células de grasa, impidiendo que se vuelvan a amontonar en esta una parte del cuerpo (un proceso conocido como adipocitolisis). Es por tal razón que se puede charlar de Belkyra como una forma de eliminar la papada permanentemente.
  • Otra gran ventaja es que, aparte de quitar la papada, el tratamiento Belkyra logra aportar solidez a la piel de la zona tratada, lo que evita que aparezca flaccidez en el cuello.
    Además de esto, es un protocolo estético que se efectúa de forma ambulatoria y no causa marcas ni apenas molestias.

El tratamiento Belkyra como se realiza para eliminar la papada?

La semana anterior y siguiente al tratamiento es preferible no tomar alcohol ni comer comestibles salobres.
Una vez en la consulta, aplicamos una crema anestésica local y procedemos a dibujar las zonas que serán tratadas.
El producto, que contiene el ácido desoxicólico, se reparte por la zona a tratar por medio de microinyecciones.


La sesión tiene una duración máxima de treinta minutos.
El tratamiento completo consta de entre 2 y 4 sesiones. Hay que separar cada una de las sesiones en un mínimo de un mes.
Es frecuente que la zona tratada experimente hinchazón a lo largo de las setenta y dos horas siguientes del tratamiento. Esta inflamación puede ir acompañada asimismo de pequeños hematomas o bien enrojecimiento. Se puede aplicar hielo de forma local o bien tomar calmantes orales, si hay molestias.

Los resultados terminantes se empiezan a querer pasadas unas un par de semanas.
Pese a la pérdida de grasa que se genera, no hay peligro de flaccidez, por el hecho de que los tejidos cutáneos se vuelven a reposicionar de forma natural marcando realmente bien la línea de la quijada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.