CONOCES LAS PROPIEDADES DIYRETICAS DEL ORTOSIFÓN?

El ortosifón:

Esta planta tiene flores de color azul violeta que tienen unos estambres largos similares a pelos del bigote de los gatos, es por esta razón que la conocen asimismo como “bigotes de gato”.

Proviene de India y también Indonesia, se lleva consumiendo desde hace cientos y cientos de años para tratar eminentemente enfermedades nefríticos y nosologías de vesícula.
A fines del siglo XIX, fue cuando se comenzó a sentir interés por las propiedades de esta estupenda planta medicinal, y desde ese momento se consume como una de las plantas medicinales pero eficientes sobretodo para drenar el organismo y adelgazar.

Propiedades del ortosifón para perder peso.

El ortosifón es una planta muy empleada en fitoterapia, sus hojas se emplean por su riqueza en flavonoides, aceites esenciales, potasio y polifenoles. Asimismo es un enorme diurético y esta indicado para apresurar la perdida de peso y la retención de líquidos.
Las hojas del ortosifón son ricas en sales minerales (potasio, eminentemente) y en flavonoides, que le proporcionan una acción antioxidante. Asimismo resaltan sus propiedades diuréticas, bacteriostáticas y antiinflamatorias.
Por su contenido en flavonoides, ayuda a suprimir la grasa del organismo que se amontona en las células.
Además de esto el ortosifón, aumenta favorece a la supresión de la urea y el ácido úrico, con lo que esta muy indicada para pacientes que sufran “la gota” muy eficiente si la combinamos con el arpagofito.
La mezcla del ortosifón y la camilina es estupenda para asistir a abrasar grasa y perder peso de forma eficaz.
Siendo un diurético, aumenta la cantidad de agua que segrega el cuerpo. Esta yerba ayuda a perder el exceso de agua, con lo que es de empleo común en el tratamiento de la celulitis y de la retención de líquidos. No hay rastros de que tenga ningún efecto sobre la grasa o bien el metabolismo. Siendo un diurético muy eficiente es añadido a muchos preparados comercializados para perder peso.

Los usos del Ortosifón:

El ortosifón se usa en fitoterapia para alentar las funciones de supresión digestibles y nefríticos y para prevenir la recurrencia del cólico renal.

Favorece la supresión de la bilis, del ácido úrico y de los cálculos nefríticos. Asimismo se aconseja para el tratamiento de la cistitis y la gota.
El ortosifón es usado primordialmente por sus propiedades diuréticas y drenantes.

Se utiliza generalmente para tratar inconvenientes del riñón y la vejiga a raíz de su efecto diurético y para el tratamiento de las infecciones urinarias.

Se emplea como un antialérgeno, para el tratamiento de la hipertensión y como una ayuda para el perder peso.

Ortosifón funciona para el reumatismo, la ceguera de origen diabético y para la obesidad.

Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, antipiréticas y efectos anticancerígenos contra ciertos géneros de cáncer.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.