Seguir las últimas tendencias de la moda ya no es un problema, existen algunas aplicaciones que puedes instalar en tu Smartphone y que te permitirán mantenerte siempre informada.

Tu teléfono puede convertirse en tu asesor de modas personalizado, para ello sólo debes echarle un vistazo a estas aplicaciones:

Pose

Es una aplicación disponible para sistemas IPhone y Android, esta App te dará consejos sobre el tipo de ropa a utilizar según el clima, la actividad o el lugar al que vas a ir. Puedes también interactuar con otros usuarios para recibir consejos sobre alguna prenda o accesorio y puedes acceder a blogs de moda, seguir a personalidades destacadas del mundo del buen vestir. Lo mejor de todo es que es una App gratuita.

Descárgatela aquí.

The Hunt

Es una excelente aplicación, te permite encontrar los artículos que te dejaron impactada, ya sea en una revista, un escaparate o caminando por la calle. The Hunt es una comunidad de compra y estilo, está disponible para Android o IPhone, es gratuita y celebridades como Kylie Jenner la tienen en su móvil.

Descárgatela aquí.

Closet / My Dressing

Te gustaría tener todo tu armario en un solo lugar y poder combinar las prendas sin necesidad de mucho esfuerzo, pues bien, aquí están dos buenas Apps Closet o My Dressing. Estas aplicaciones te permiten digitalizar todas las prendas que posees, organizar los looks y si eres de las que se preocupan por repetir la ropa, ambas te recuerdan en qué fecha utilizaste las prendas, así no habrá oportunidad de repetir outfit.

My Dressing es un App que está disponible para Android, si utilizas iPhone puedes descargar desde tu AppStore la aplicación Closet.

Descárgatela aquí.

Lucir a la moda nunca fue tan fácil. También podrás ser más organizada y compartir con muchos fashionistas del mundo, así que descarga estas App y comienza a disfrutar del emocionante mundo de la moda en la palma de tu mano.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.