Combate las arrugas con estos Tips
Las arrugas es signo de que nuestro cuerpo empieza a envejecer, perder propiedades y también experiencia y vivencia.
El humano poquito a poco ha aprendido a usarlos y conjuntarlos con inteligencia y provecho, que es posible, entre otras muchas cosas, lucir una piel sana, joven y sin líneas de expresión a lo largo de bastante tiempo.
Si quieres eludir que tu semblante se arrugue de forma fácil, o bien quieres darle nueva vida y juventud a tu piel, reduciendo arrugas, cansancio, opacidad y flaccidez, conoce estos tips que van ayudarte.
Tips Antiarrugas:
1. La Avena:
En salvado, procesada o bien molida, es una genial exfoliante natural que aporta solidez al semblante.
Para aplicarla, basta que pongas un tanto en tu mano de avena y la humectes apenas, y vayas aplicándola con suaves masajes circulares por tu frente, nariz, alas de la nariz, mejillas y barbilla, pasa por tu cuello y hombros si de esta forma lo quieres.
Ve humectando avena conforme vayas necesitando. Entonces, enjuaga con agua fría mineral o bien toma un baño.
La exfoliación con avena ayudase a remover células fallecidas amontonadas en la superficie del cutis, dejando la regeneración y tonificación de la piel, ayudando a desvanecer arrugas.
Te sorprenderás lo bien que queda tu piel. Puedes hacer este tratamiento una o bien un par de veces a la semana máximo.
2. La Miel De Abeja:
Por sus propiedades regenerativas, con lo que ayuda a tersar la piel y a eludir y desvanecer arrugas, aparte de que ayuda a combatir la piel seca.
Para favorecerte de la miel, aplica una mascarilla revolviendo en 2 cucharada s de yogurt natural 3 cucharadas soperas de miel cien por ciento natural. Aplica en semblante, cuello, hombros y si agradas espalda.
Deja por lo menos diez minutos a que se absorba y se seque el yogur y haga efecto la miel.
Lava en abundancia tu cutis. Veras que suave, lisa y joven luce tu piel.
3. La Zamahoria:
Si quieres prevenir las arrugas o bien asistir a combatir la piel seca, arrugas y opaca, debes incluir en tu dieta un vaso de jugo fresco de zanahoria diario, puesto que esta verdura es la número uno para asistir a alimentar la piel y a sostenerla firme. Asimismo puedes realizar una mascarilla a base de miel y zanahoria.
Para hacer esta mascarilla precisas tres cucharadas de miel de abeja y cuatro zanahorias.
Pon a hervir las zanahorias, cuando ya estén blanditas, retira del fuego, quita el agua (deja un poco mara entremezclar) y también incorpore la miel. Mezcla, hasta conseguir una mezcla homogénea.
Unta la mezcla en la cara, cuello y hombros, y deja actuar unos quince o bien veinte minutos y enjuagate.
4. El Aloe Vera:
Por sus propiedades regenerativas y nutritivas para tu piel.
La crema de aloe va bien tras bañarte o bien aplicar alguna mascarilla, ayudase de manera notable a desaparecer arrugas en tu semblante.
5. Las Algas:
Muy eficaces como reductoras y tensoras (anti-arrugas) de la piel.
Hay mascarillas en el mercado elaboradas a base de algas, si bien puedes preparar tus mascarillas moliendo tres cucharadas de yogur con alga espirulina o bien nori.
6. La Arcilla Verde:
El perfecto antídoto para exfoliar la piel, reafirmarla y remozarla.
Logra la arcilla en alguna tienda naturista y dilúyela en jugo de calabaza o bien aloe, cien por ciento natural (puedes utilizar agua si no logras el jugo).
7. El Tepezcohuite:
Opción alternativa genial para combatir arrugas y envejecimiento de la piel, puesto que tiene poderosas propiedades regenerativas, ideal para pieles secas y sensible.
El tepezcohuite lo puedes hallar en cremas que ayudase a alimentar, hidratar y remodelar todo género de pieles y ayuda a la capacitación del colágeno y elastina, activa la microcirculación periférica y retrasa la destrucción celular.
8. La Rosa Mosqueta:
Nos ayuda a regenerarla, a alimentarla y a reafirmarla.
9. El Agua de Rosas:
Si quieres adecentar tu piel por las noches, el agua de rosas es una opción alternativa muy eficiente para asistir a que tu piel no se reseque y a eludir arrugas.
La piel es como una esponja que absorbe muchos estímulos sobre lo que sentimos, la piel refleja nuestra personalidad y carácter.
Lo que debes hacer para eludir las arrugas:
- DIETA
- SOL
- AGUA
- FRUNCIR CEÑO
- DORMIR
- TABLA DE YOGA FACIAL