Alimentos Prodigiosos para un Rostro Saludable

 

Los alimentos prodigiosos para la piel son clave para lucir un rostro saludable , joven y terso, no sólo es el cuidado con cremas y cosméticos antiarrugas.

A continuación os mostramos el listado de alimentos prodigiosos que se deben tomar junto con una dieta equilibrada y sana, según las condiciones de cada individuo.

Los alimentos prodigiosos que se deben consumir son:

1º Alimentos prodigiosos con vitamina liposoluble de tipo A;

  • Entre los comestibles para tener un cutis perfecto, resaltan los que son ricos en vitamina liposoluble de tipo A. Este nutriente influye en la capacitación y regeneración celular y repara las células de la piel dañadas, lo que mejora mucho el aspecto de la dermis. Deja tener una mayor elasticidad, suavidad y uniformidad. Además de esto, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que es esencial para sostener la piel joven y sin arrugas. Asimismo evita la sequedad y la deshidratación. Los comestibles más ricos en vitamina liposolubre A son: Zanahorias- Calabazas- Mango- Papaya- Albaricoque-Calabaza- Col rizada- Nabo- Pescado azul.

2º Alimentos prodigiosos con vitamina B3:

  • En una dieta para tener una piel brillante, tampoco pueden faltar los alimentos prodigiosos con vitamina B3 o bien niacina. Ayuda a la oxigenación de la piel, cuenta con propiedades antiinflamatorias y calma tanto la piel irritada como seca. Además de esto, alumbra la piel y le da un aspecto más equilibrado y bonito. Entre los comestibles más ricos en vitamina B3, se encuentran:
    Brócoli-plátanos- tomates- cacahuetes- pavo- atún- salmón.

3º Alimentos prodigiosos con vitamina C:

  • Como comestibles para tener buena cara, asimismo resaltan los que poseen elevadas cantidades de vitamina C, un nutriente esencial para lucir una piel joven y también hidratada. Favorece la producción de colágeno, previene las arrugas, le aporta energía y vitalidad a los tejidos y es un enorme antioxidante que frena el envejecimiento. Los comestibles con más vitamina C son: limones- naranjas- kiwis- papaya- pomelos- pimientos- brócoli- perejil.

4º Alimentos prodigiosos con vitamina liposoluble E:

  • La vitamina liposoluble E es la mejor vitamina para retrasar el envejecimiento de la piel, puesto que anula la acción de los radicales libres y previene el daño de agentes contaminantes y del sol. Evita la capacitación de arrugas, es antiacné y regeneradora. Los comestibles ricos en vitamina liposoluble de tipo E son: Aceites vegetales- Brócoli- Acelgas- Espárragos- Espinacas- Nueces-Yema del huevo

Los Alimentos prodigiosos que limpian la piel:

Los Arándanos: disminuyen los niveles de aceite en la piel, suprimen las impurezas y la acumulación de sebo. Además de esto, favorecen la circulación sanguínea, lo que se refleja en un cutis más lumínico , joven y firme.
El Aguacate: esta fruta es genial para adecentar las pieles grasas, puesto que reduce las impurezas, como puntos negros, granos, poros, etcétera, y previene la capacitación de brillos faciales. Además de esto, asimismo hidrata la piel y evita la sequedad.
La Diastasa de cerveza: es un perfecto depuratorio natural para la piel, aparte de suprimir impurezas, mejora la dermis en el caso de soriasis, dermatitis, eczema, etcétera
Las Manzanas: ayuda a quitar las toxinas amontonadas y limpia la piel en profundidad, aparte de que combate las bacterias que pueden llegar a obstruir los poros y ocasionar impurezas.
El Té verde: es un enorme antioxidante que limpia la piel de manera profunda, tiene propiedades antibacterianas y suprime las toxinas.

Alimentos Prodigiosos y anti manchas para un cutis perfecto

El Limón;
Es rico en vitamina C, la que inhibe la producción de melanina, dejando lucir de esta forma un tono de piel más claro.
Tratamiento: mezcla el jugo de 1 limón recién exprimido con 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua mineral. Aplica la mascarilla conseguida en el semblante y deja actuar a lo largo de veinte minutos.

El Yogur natural;
Aclara la piel merced al ácido láctico que le proporciona un efecto blanqueador natural muy potente.
Tratamiento: haz una mascarilla mezclando cinco cucharadas de yogur natural con 1 cucharada de avena molida y tres cucharadas de miel. Aplica sobre la cara con una brocha y deja descansar a lo largo de treinta minutos.
El Agua de arroz;
Blanquea la piel y reduce las máculas oscuras merced a su contenido en niacina. El resultado es un cutis más claro y también impecable.
Tratamiento: haz una mezcla de 1 taza de arroz y 1 vaso y medio de agua. Deja que la preparación repose a lo largo de una noche bien tapada. Al día después, cuélala y aplica el agua de arroz en la cara tal y como si fuera un tónico facial.
El Avena;
Es exfoliante y suprime las células fallecidas amontonadas, logrando que la piel se vea más clara y bonita.
Tratamiento: muele dos cucharadas de copos de avena y mézclalos con el jugo de 1 limón. Emplea la mascarilla en el semblante con máculas y deja que actúe a lo largo de veinte minutos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.