Feliz 2017 !!

Con la llegada de un nuevo año 2017,  aparecen siempre  los buenos propósitos, y entre ellos seguro que están apuntarse al gimnasio, hacer dieta o bien parar de fumar, tradicionales que al final, acabamos olvidando en el mes de febrero. Iniciar el año con objetivos positivos es el paso inicial, mas para sostenerlos precisamos un poco de fuerza de voluntad y no ponerse metas inaccesibles. Nosotras te planteamos unos fáciles pasos a fin de que tu salud y tu ánimo mejoren en los próximos meses sin mucho esmero.

Dieta Equilibrada pensada para poderla hacer todo el año

Ya sabemos que es un clásico: de año en año nos prometemos perder peso pero este 2017 SI.

untitledTras los excesos navideños, los kilogramos pesan y el remordimiento de conciencia asimismo. La primera cosa que debes tener claro es que empezar un régimen o bien una dieta extrema para adelgazar en escaso tiempo no te va a servir de nada, por el hecho de que probablemente cuando abandones la dieta volverás a recobrar el peso perdido. Nuestro mejor consejo: olvídate de dietas extrañas y prodigiosas y opta por una dieta equilibrada y variada, esto es, come de todo en poca cantidad y también incorporando a tu nutrición más frutas, verduras y legumbres. Con una dieta sana baja en grasas sobresaturadas como los fritos, azúcares y sodio, no solo cuidaras tu aspecto físico sino más bien asimismo tu corazón. Con lo que bien sabes, ¡comienza bien el año y cuida lo que comes, pensando en el presente y en el mañana!

Tratamientos Top

Es la época para hacernos los tratamientos para perder volumen que tienen mayor resultado, Este 2017 no os olvidéis  Las temperaturas mas fresquitas son siempre un gran aliado para luego estar estupendas en la playa. Nuestro mejor consejo es  Aqualix si queréis eliminar la grasa para siempre de esa cartuchera que tanto molesta. El resultado definitivo y mucho menos molesto que una liposucción por supuesto. Pierde centímetros en muslos y abdomen, pero también en cualquier otra parte donde nos moleste. no lo dudes infórmate de los maravillosos resultados de aqualix.es Y luce bonito cuerpo.

Si tienes pensado aumentar una talla de pecho, o cualquier otra intervención pasando por quirófano es el momento de hacerlo, antes que empiece el calor lo llevaremos mejor.

El Agua

proposito17

Tan esencial como una buena nutrición es una buena hidratación, pues el agua es un nutriente imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Si no restituimos toda el agua que nuestro cuerpo pierde a lo largo del día, recurre al líquido alojado dentro de nuestras células y estas padecen. De ahí que cuando estamos desecadas brotan cefaleas, cansancio y sensación de debilidad.

Sabemos que muy frecuentemente es bastante difícil acordarse de tomar agua y mucho menos tomarse los 8 vasos recomendados al día, de ahí que te damos ciertos consejos para sostenerte siempre y en toda circunstancia bien hidratada. Procura tener siempre  a mano una botella de agua o bien un vaso que te recuerde que debes tomar. Si no eres muy fan del agua intenta no reemplazarla por refrescos o bien bebidas alcohólicas y opta por los refrescos light, las infusiones o bien las verduras y frutas ricas en agua como el pepino, la lechuga, el apio, el melón, la sandía o bien la piña. ¡Los jugos asimismo son una buena opción!

Bye Bye tabaco!

Parar de fumar es un hábito perjudicial que todas y cada una deberíamos desamparar. Decir no al tabaco es bastante difícil, mas no imposible, y como precisas mucha fuerza de voluntad para lograrlo, nosotras te damos ciertas buenas razones para persuadirte de que lo dejes claramente. En España mueren cerca de cincuenta personas por enfermedades derivadas del consumo de tabaco, una cantidad mayor que el número de fallecidos en accidentes de tráfico. Además de esto más o menos mil fumadores pasivos mueren todos los años por el tabaco.

El trajín diario de la urbe, el trabajo y nuestras obligaciones cada día no nos dejan relajarnos todo cuanto precisamos, de ahí que es esencial plantarse en ocasiones y decir “¡este día es para mí y solamente para mí!”. Todas y cada una precisamos un paréntesis de cuando en cuando y qué mejor manera de relajarse que gozar del aire puro y la naturaleza, así sea en un parque, en el campo, la montaña o bien la playa. Salir de la rutina por un día, dejar la urbe, gozar de los paisajes y nuestras zonas verdes es un plan idóneo para compartir o bien sencillamente para huir sola. Puedes aprovechar la escapada para hacer algún deporte, dar largos paseos o bien caminar en bici.

Duerme Bien!

Conciliar el sueño en ocasiones se torna imposible, con tanto agobio, trabajo, niños… mas ¿sabes lo esencial que es dormir bien? Un cuarto de los españoles padece trastornos del sueño, con lo que se ha transformado en una de las enfermedades más frecuentes. El sueño sirve para recobrarse a lo largo de la noche para poder rendir de forma inmejorable a lo largo del día, además de esto asimismo ayuda a bajar de peso, puesto que la carencia de reposo, provoca un incremento de substancias hormonales que aumentan el hambre. De esta forma, cuanto menos durmamos, más deseamos comer. ¿Te semejan suficientes motivos para tomarte el sueño enserio? Si no logras dormir diariamente entre siete y ocho horas

Menos Sofing y más Footing!!

Otro tópico en el mes de enero es la busca de un gimnasio o bien deporte que nos libere de los kilogramos navideños. El inconveniente es que pasadas 2 o bien 3 semanas, nuestro propósito se queda en un deseo, descuidado por la desidia y el tedio. Mas esta vez no va a ser de esta manera, por el hecho de que te vamos a plantear deportes y actividades que te motivarán todo el año. Hacer ejercicio no debe ser una obligación para ti, debes entender que es esencial para tu salud, por el hecho de que el sedentarismo es la causa primordial de inconvenientes como el sobrepreso y la obesidad. Aparte de asistir a supervisar tu peso, practicar deporte asimismo previene las enfermedades cardiovasculares, aumenta el nivel de colesterol bueno (HDL) y mejora el estado anímico, entre otros beneficios.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.