¿Sabías que el 98% de las mujeres sufrimos celulitis? Como ves, es un problema muy extendido, casi que podríamos decir que forma parte de nuestro cuerpo del mismo modo que las uñas o el vello corporal. No obstante, la odiamos. Odiamos la piel de naranja y los indeseables nódulos de grasa que se nos marcan en las piernas si llevamos pantalones estrechos.

Hoy en día ya no es un problema o por lo menos tiene soluciones más rápidas y efectivas que antaño. Además de las cremas y masajes corporales (cosas que nos podemos hacer nosotras mismas en casa), existían y existen  intervenciones estéticas como la liposucción. No obstante, no es un tratamiento al alcance de todas ni es un proceso agradable por las etapas que debemos pasar.

Desde hace unos años se han ido poniendo de moda diferentes tratamientos los cuales, gracias a celebrities, se han extendido como la pólvora. Cuando un tratamiento se hace muy famoso y se implementa en casi cualquier clínica estética es por su efectividad y su precio. No podría ser de otro modo.

Por ello, los tratamientos de los que hablaré hoy son casi aptos para todas y para nuestros bolsillos. Además, su efectividad se ha visto porque muchas famosas los han incorporado en su ritual de cuidados corporales anuales, haciendo que veamos cuán efectivos son.

eliminar celulitis

La criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento asequible y rápido. Mediante la aplicación de frío sobre los depósitos de grasa se consigue que eliminemos la misma mediante la orina. En este enlace te detallan más en qué consiste la criolipólisis.

La mesoterapia

Se trata de microinyecciones que se aplican en la dermis haciendo que se descomponga, de forma natural, los cúmulos de grasa localizados. Muy adecuada en zonas donde se nos localiza más grasa como caderas, piernas, abdomen… Famosas como Rita Ora, Rihanna o Rossie Huntington se han sometido al tratamiento de la mesoterapia para reducir su abdomen.

Aqualix

Aqualix es el nombre de la composición acuosa que se aplica mediante un pinchazo en la zona donde queremos reducir la celulitis o grasa acumulada. Como en las demás ocasiones, se consigue eliminar la grasa de forma natural. Según varios rumores, famosas como Megan Fox y Jennifer Aniston han incorporado tratamientos de Aqualix en sus rutinas de belleza anuales para mantener el cuerpazo que tienen.

Finalmente, te dejamos este enlace de Mujer de Elite para ver famosas con el dichosos problema de la celulitis. Mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no? 😉

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.