BEFORE THE FLOOD,

Es el documental que ha realizado Leonardo DiCaprio acerca del cambio climático en YouTube.

Ya es conocido al actor Leonardo DiCaprio con su unión hacia el medio ambiente, y nos ha Tanto que ha sorprendido a todo el mundo por su producción con este reportaje que ha producido el National Geographic con    ‘Before The Flood’,

explicándonos la manera en que la sociedad podemos contribuir en prevención de la desaparición de especies en riesgo de extinción, de los ecosistemas y las comunidades indígenas, y que se puede ver  actualmente en streaming libre.

Contribuye su amigo Martin Scorsese en la producción y dirigido por  Fisher Stevens.

Leonardo Di Caprio ha titulado este proyecto con el mismo nombre de un álbum que Bob Dylan junto al grupo The Band.

Leonardo DiCaprio ha viajado por todo el planeta para charlar con políticos, científicos, activistas, personalidades tales como el papa Francisco o mandatarios estadounidenses, incluyendo el presidente Obama y el secretario de Estado, John Kerry. leonardo-dicaprio-y-obama

Y es que E.U. no es tratado con mano izquierda en el filme, como apunta DiCaprio, «EE.UU. ha sido el mayor emisor de gases de efecto invernadero en la historia.

El documental hace hincapié en que «la mitad de los dirigentes aún no creen en el cambio climático, donde DiCaprio hace destacar con su aventura quería «saber lo lejos que hemos llegado y si hay algo que pueda hacer nada para detenerlo.» En el metraje ha incluido desgarradoras escenas de glaciares en cascada en el mar, inundaciones, los terribles efectos de la contaminación y ciertas duras estampas de osos polares agobiados.

El reportaje, esta escrito asimismo por el argumentista de ‘The Cove’ Mark Monroe, se presenta de mano de la línea de reportajes de National Geographic y RatPac y asimismo está producido por la compañía de DiCaprio, Appian Way.

Se espera que entre en la carrera por el Óscar. Acá os dejamos el reportaje completo, con el que ha dejado con la boca abierta a medio planeta, para poder ver en Youtube.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.