Klotho es la Nueva Proteina para la Juventud

 

El Klotho es una nueva `proteina y propuestas y proyectos para combatir el paso el tiempo. Uno de los más fascinantes deben ver con la proteína Klotho.

De este modo, se piensa que la ausencia de Klotho podría provocar enfermedades como la arteriosclerosis, la osteoporosis y ciertas atrofias de la piel, al tiempo que su exuberancia ayuda a compensar el metabolismo del fósforo y tiene efectos antioxidantes.

El descubrimiento del Klotho:

  • Klotho (en la mitología griega, la hija menor de Zeus, que hilaba con su rueca las hebras de la vida) fue descubierto en mil novecientos noventa y siete en el país nipón desde unos ratones que avejentaban prematuramente y, desde ese momento, científicos de todo el planeta tratan de descubrir de qué forma marcha la proteína y de qué forma aplicar el conocimiento que tienen sobre esta a la medicina: o sea, de qué manera regenerarla o bien asistir a un riñón a generar más cantidad.
  • La proteína Klotho está implicada en un enorme número de vías de señalización que conducen a la re-establecimiento de la función celular óptima. Su tasa de expresión está relacionada directamente con la edad en los fibroblastos humanos.
  • La disminución en la expresión KLOTHO empieza muy temprano a lo largo del proceso de envejecimiento: más o menos desde los treinta años. Entonces su expresión reduce gradualmente en los fibroblastos produciendo envejecimiento.

 

Cómo se extrae el klotho?

LAKESIS es un aceite conseguido por extracción CO2 supercrítico de gotas de cristal
recogidos en Pistacia lentiscus, un árbol que es nativo de la isla de Chios (Grecia)

 

Cómo actua el Klotho en el antienvejecimiento?

  1. Aumenta la síntesis de proteínas de la juventud para renovar la densidad de la dermis y rediseñar los contornos faciales.
  2. EFECTIVIDAD IN VITRO: Incremento de las proteínas de la juventud y la visualización 3D del proceso de densificación en la dermis.
  3. EFECTIVIDAD IN VIVO: Incremento de la densidad y homogeneidad de fibras de soporte dérmicas; la piel adquiere un aspecto más joven y con mayor solidez.

 

El Mecanismo de acción del Klotho:

  1. REACTIVACIÓN DE PROTEÍNAS DE LA JUVENTUD: Aumenta la síntesis KLOTHO
  2. REACTIVACIÓN DE ACCIÓN ANTI-ENVEJECIMIENTO:
  • Reactiva los procesos de desintoxicación celulares
  • Reactiva la actividad celular
  • Fomenta proceso de redensificación dérmica

 

Qué resultados obtenemos con la proteina Klotho:

El incremento de la síntesis de Klotho en los fibroblastos por lo tanto, representa una nueva estrategia para combatir el envejecimiento de la piel.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.