La Lipoescultura con láser; el Lipolaser

La lipoescultura láser es una forma de suprimir grasa de la barriga. Con la utilización de un haz de luz concentrado son rotas las células grasas y de esta forma se pueden extraer sin generar tanto daño. Actúa a nivel profundo de la dermis y, sus beneficios, aparte de reducir el volumen del abdomen asimismo mejora el aspecto de la piel. Genera una retracción de la dermis por el calor que genera.

Lipoescultura láser

Facilita la extracción de grasa. Al eludir el raspado es considerablemente más fácil y suave que otras formas del mismo procedimiento. Puede emplearse en zonas donde existe flaccidez como en el contorno facial, en la papada, brazos y prácticamente cualquier una parte del cuerpo. La lipoescultura con láser mejora el aspecto de la piel debido a genera una contracción.

Sus beneficios son:

-Reducir el volumen del cuerpo, área tratada.
-Retrae la dermis y suprime una parte de la flaccidez.
-Mejora los resultados de la lipoescultura usual al poder acceder a determinadas áreas del cuerpo de bastante difícil acceso.

Las Diferencias del lipolaser

Resultados de la lipoescultura con láser en abdomenLa grasa es rota a través de la punta láser en vez de raspar con la cánula como hace la lipoescultura tradicional. Este deja que el procedimiento para quitar depósitos de grasa localizada sea menos invasivo. Los resultados del lipolaser son debido a que rompe los conjuntos de adipocitos con tecnología láser con lo que los resultados son más finos y menos dolorosos. Habitualmente son eludidos los hematomas en la restauración.

La descomposición del tejido graso es a través de calor y, cuando es transformado en líquido oleoso es extraído succionándolo.

Cuánto cuesta este tratamiento?

  • Dependiendo de la zona varía entre 1.500 y 3.000 euros. Esta variación de los costes es amplia debido a que pueden tratarse distintas partes del cuerpo humano. La barriga, el abdomen, realizar una liposucción de piernas y glúteos, brazos y rostro. Así que los precios de lipolaser o liposucción van en consonancia con el volumen de grasa que se extraerá y la dificultad.

Cuánta grasa se puede eliminar con láser?

  • La cantidad cambia en todos y cada persona mas normalmente puedes perder entre 1 y cuatro kilogramos. Observa que no es exactamente lo mismo acceder a una liposucción de papada que una de liposuccion de barriga o bien tripa con reconstrucción de la pared del abdomen.
  • Son áreas que amontonan diferentes concentraciones de cúmulos grasos con lo que realmente, suprimir grasa con láser para lipoescultura láser marca la cantidad la zona como la constitución de cada persona.

Otros métodos para quitar grasa corporal:

En nuestros días hay diferentes posibilidades que ofrecen resultados mejores y peores.

  • Ciertos métodos son naturales, a través de la toma de comestibles adelgazantes y la realización de dieta rigurosa y otros, en cambio, usan procedimientos médicos mas sin llegar a ser invasivos, como es el caso de la lipoescultura sin cirugía que marcha.
  • Accediendo a un buen cirujano el mejor procedimiento para quitar grasa es lipoescultura con láser. Aparte de permitir destruir muchos adipocitos de una sola vez tiene una llegada más profunda que por servirnos de un ejemplo cavitación con mesoterapia.
  • Si bien siempre y en todo momento resulta conveniente valorar las diferentes opciones y seleccionar, por último la mejor clínica de estética para nuestro caso.
  • Otro método es el de las infiltraciones de aqualix para destruir la grasa localizada, que siempre se acompaña al finalizar el tratamiento con unas sesiones de mesoterapia corporal, donde provoca unos efectos más potentes y efectivos de la eliminación de la grasa localizada.
  • según el cumulo de grasa y de la zona del cuerpo, es una alternativa los tratamientos de criolipolisis. donde se elimina la grasa localizada mediante el frío.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.