La Radiofrecuencia Médica y Estética

Radiofrecuencia es una forma de cuidar la salud sin invadir el organismo. Es un procedimiento fácil y con buenos resultados para el paciente o bien persona que busca un cambio estético anatómico. Sirve para tratar la flaccidez de la cara, el abdomen y el cuerpo entero. Marcha para progresar el tono muscular,reducir grasa y acrecentar el colágeno natural de la piel.

Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es tratamiento médico estético consistente en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Estas ondas generan el calentamiento de los tejidos internos generando múltiples efectos ventajosos sobre la salud y la supresión de grasa.

En que consiste la radiofrecuencia?

Está basada en hacer un drenaje linfático al unísono que promueve la síntesis nuevamente colágeno natural. Su mecanismo de acción estimula la regeneración de la epidermis mientras que impulsa las fibras flexibles de la piel. La radiofrecuencia consiste en:

  • Capacitación nuevamente colágeno.
  • Activa el sistema linfático.
  • Promueve un mejor riego circulatorio que irriga la dermis y epidermis.
  • Interviene en las funciones de los fibroblastos, células muy importante en la sanación de heridas y reparación.
  • Existen diferentes modalidades o bien géneros de tratamientos que pueden etiquetarse como facial, anatómico si es para suprimir grasa del cuerpo, radiofrecuencia estética o bien médica cuando es usada para suprimir venas y áreas que afectan a la salud.

Como hay diferentes géneros de técnicas y resultados que cambian conforme la máquina empleada como su configuración, vamos a verlas con detalle.

La Radiofrecuencia para la cara

Esta modalidad del tratamiento es empleado mucho en belleza, para progresar el aspecto del semblante. En la clínica, con la aparatología de radiofrecuencia estética pueden aplicarse las ondas convenientes para activar y lograr remozar las capas dérmicas.

Esta técnica para la cara marcha en personas que tienen el semblante avejentado y desean renovarlo, remozar el aspecto del semblante buscando reducir la flaccidez y progresar las líneas de expresión.

La Radiofrecuencia para el cuerpo

Es aplicado para reducir zonas en donde hay acumulación de grasa sin llegar a ser mucha. El habitual michelín pequeño del abdomen, un pequeño exceso en los oblicuos de la cintura, o bien para progresar el aspecto de los glúteos.

En el cuerpo es un procedimiento que por su parte puede emplear diferentes tecnologías como es Bipolar, Tripolar, pulsada o bien multipolar y diferentes marcas que tienen un sistema propio como Indiba, Accent o bien Thermage por mentar las más conocidas.

La Radiofrecuencia estética o bien médica

Al igual que puede usarse para diferentes zonas del cuerpo existe la posibilidad de usar diferentes aparatos para tratar las capas internas de la piel o bien efectuar una ablación por radiofrecuencia.

Ciertos procesos en los que es empleada esta técnica es para ablación cardiaca, de una vena y la llamada como ablación endovenosa de venas varicosas. A través de la energía térmica dirigida a una zona específica del cuerpo humano es posible quitar el problema médico.

En cambio, la radiofrecuencia estética tiene como finalidad progresar el físico y la armonía del cuerpo. Da una mejor proporcionalidad y activa los mecanismos naturales para tensar las fibras, elevando y rejuvenecimiento los tejidos del organismo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.