Los Hilos tensores espiculados que son?

Los hilos tensores espiculados son una clase de hilo quirúrgico para efectuar un estiramiento facial. Están fabricados en poliodioxanona o bien PDO que es un material muy usado en otras intervenciones, con lo que ofrecen mucha seguridad y sin generar rechazo. Sus propiedades en las facciones son progresar la interconexión celular y administrar un canal de unión para prosperar la producción de colágeno, elastina y tejidos flexibles que supriman la flaccidez facial y las arrugas del semblante.

Es un procedimiento reabsorbible. Esto desea decir que cada hilo continúa en el tejido de la dermis a lo largo de un tiempo determinado, dejando que la piel se enganche a ellos para llenar los efectos del tratamiento.

Conforme pasa el tiempo, poquito a poco van a ir disolviéndose mas sus efectos pueden apreciarse muchos meses una vez que el cuerpo los disuelva debido a la fibrosis entrecierro a ellos.

Diferencias de los hilos tensores con los hilos tensores espiculados

  • Su estructura contiene “espículas” o bien pequeños salientes cerca de su extensión para otorgar considerablemente más lugares de anclaje de la piel. Esto causa que sean algo diferentes a los hilos mono-filamentos y que den un efecto de estiramiento más robusto. La fibrosis de la dermis tiene para formarse más puntos de anclaje.
  • Los hilos tensores espiculados, al tener un diámetro algo mayor, unos milímetros, la incisión ha de ser un tanto más grande para poder ser puestos con eficiencia. Si bien esto es una diferencia, no es un inconveniente ni en ningún instante una desventaja en tanto que los 2 extremos son pequeñísimos. Sin embargo, son peculiaridades que hacen a los hilos espiculados COG y TRILift diferentes de los mono-filamentos.
  • Otro aspecto esencial es el citado que le da el nombre de “espiculados”.
  • Los hilos tensores de esta clase ofrecen un ángulo mayor de unión. Una superficie completa a fin de que pueda formarse a su alrededor los tejidos precisos que darán el efecto tensor deseado estirando la piel de la cara.
  • Y, un punto fundamental es la duración. Rondan entre doce y veinticuatro meses, algo que hace que su longevidad sea mayor que con los normales.
  • Con el género de hilo espiculado puedes gozar considerablemente más tiempo de sus ventajas y beneficios sobre las facciones. Aumenta el tiempo de lisura del semblante y unas partes del cuerpo donde son añadidos.

Zonas donde pueden implantarse

Prácticamente pueden emplearse para cualquier área del cuerpo si bien tienen una enorme demanda para todo lo relacionado con el remozar la cara. Mas veremos dónde pueden administrar sus beneficios contra la flaccidez y las arrugas:

zonas del cuerpo para hilos espiculados

  1. Surcos nasogenianos
  2. Ceño para subir y quitar la arruga del ceño fruncido.
  3. Patas de gallo.
  4. Elevación de cejas.
  5. Frente.
  6. Subir y bajar pómulos y mejillas.
  7. Barbilla y mentón.
  8. Papada
  9. Cuello para efectuar un lifting.
  10. Escote.
  11. Brazos en la parte interior y exterior.
  12. Para elevar glúteos y destacarlos.
  13. Como lifting de pecho que corrige la flaccidez y forma.

Cómo se ponen los hilos tensores espiculados?

Este procedimiento debe ser efectuado por un cirujano estético o bien médico especializado. Consiste en introducir en la dermis profunda múltiples hilos espiculados multifilamento. Para esto se administra anestesia local y es llevado a cabo de forma ambulatoria.

Si bien no hay un periodo de restauración como tal, te invitamos a que te prepares el día para poder irte a casa a reposar al concluir.

El número de hilos tensores espiculados cambia entre personas. Por poner un ejemplo, para corregir el atravieso nasogeniano y la flaccidez del pómulo pueden implantarse tres hilos en todos y cada lado de la cara en una persona con unos cuarenta años al tiempo que otra de cincuenta probablemente necesite cinco o bien seis.

Con esto se hace referencia a que no hay una cantidad mínima o bien máxima, sino conforme el estado de los tejidos musculares, el grado de relajación, la cantidad de arrugas como su profundidad el cirujano va a decidir cuántos hilos espiculados son precisos para lograr los resultados que esperas.

Cuánto cuesta el tratamiento de hilos espiculados?

Como hemos descrito a lo largo del artículo puede fluctuar el número que es preciso en todos y cada persona, conque para conocer con precisión el costo de los hilos tensores espiculados es preciso calcular este detalle anteriormente. Mas este es bastante fácil de hacer por un cirujano en la consulta de la mejor clínica de estética.

Tras valorar tus facciones, el grado de arrugas o bien flaccidez y, los resultados que te has marcado para remozar y prosperar tu aspecto sabrás el costo total. Con lo que si te resulta interesante este procedimiento y piensas que puede hacerte lograr lo que deseas, lo mejor es que preguntes de forma directa tu caso.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.