Rejuvenecimiento Facial con Láser para el Rostro

 

El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento que tiene el propósito de reducir las arrugas en el semblante como ciertas irregularidades en la piel como acné, cicatrices o bien máculas.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser consiste en concentrar rayos pulsantes de luz sobre las irregularidades en la piel, removiendo de esta forma capa a capa las células más viejas. Este tratamiento asimismo es llamado laserbrasión, vaporización con láser o bien exfoliación con láser.

Es un haz de luz que es ordenado en el tiempo y espacio en forma de onda. Es una radiación lumínica monocromática amplificada, y su poder energético tiene propiedades que dejan al láser ser empleado con fines médicos.
Los rayos son direccionables y es posible centrarlos, en el caso de las superficies de tamaño  pequeño tiene una alta densidad, y por el contrario en una de mayor tiene menor intensidad. El haz se abre cuando las distancias son largas y es posible concentrarlo en un punto.

¿De qué manera se genera este láser?

  • Primordialmente se precisa un medio físico, una cavidad retumbante y una fuente que le de la energía precisa al medio láser. El medio láser debe contar con tres propiedades físicas fundamentales: absorción de energía, emisión estimulada o bien emisión y resonancia. 2 espéculos se hacen cargo de ordenar en forma de ondas el medio láser y generan la emisión estimulada. El medio puede ser gas, líquido o bien sólido.
  • Los láseres pueden ser de emisión pulsada y también de luz continuada,pudiendo tener una emisión de rayos infrarrojos, de rayos ultravioleta o bien luz perceptible, según sea el empleado tienen diferentes propiedades.

Cuándo es indicado el rejuvenecimiento facial con láser?

El rejuvenecimiento facial con láser es la mejor opción para poder borrar las arrugas y líneas de expresión en torno a los ojos, frente y boca. Asimismo se emplea habitualmente para borrar cicatrices muy superficiales como las del acné o bien cuando la piel no tiene los resultados deseados después de una limpieza de cutis profunda. En esos casos, podemos decir que eres aspirante para efectuarte un rejuvenecimiento facial con láser.
En personas que padecen de acné activo o tienen su piel muy oscura, deben consultarlo antes con el medico de esteica para que le aconseje y le indique la mejor opción de todas para conseguir resultados óptimos, por eso es fundamental asistir a la mejor clínica de estética antiaging.

Que tipos de Láser existen para el rejuvenecimiento facial?

Existen distintos tipos de laser;

  • 1.-Peeling láser con láser erbio:
  • Este género de peeling láser está destinado a quitar las capas de la piel de una forma superficial, mas, asimismo para las líneas que pueden ser un tanto profundas y arrugas en las manos, cara, tórax o bien cuello.
    Uno de las ventajas de este género de láser, es que quema una pequeña una parte de los tejidos circundantes, de esta forma da a sitio menos efectos secundarios como moratones, hinchazón y enrojecimiento. Su tiempo de restauración es menor al del peeling láser con CO2, aun, la restauración podría tardar máximo una semana.
  • 2.-Peeling láser con CO2:
    Este láser se ha usado por muchos años para tratar múltiples géneros de inconvenientes en la piel, entre ellos podemos mentar inconvenientes como las verrugas, cicatrices, arrugas, glándulas sebáceas ampliadas en la nariz y otro género de inconvenientes en la piel.
    Hay una nueva versión del láser CO2, el que utiliza pequeños haces de luz pulsada o bien de luz continua que se usan con un patrón de barrido para remover las capas más delgadas de la piel, cas sin dañar poquísimo la piel con el calor. La restauración de este tratamiento puede tardar unas un par de semanas.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.