CONOCE CÓMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

CUERPOS

 

3

 

 

 

 

 

Vivimos en una temporada en la que los estándares de belleza, singularmente en las mujeres, son continuamente desafiados.

No importa el género de cuerpo que tengas o bien lo que la gente diga; eres preciosa como eres, única, sin mas que valga.
Dicho esto, todos combatimos por descubrir de qué manera vestir de la mejor forma posible, conforme el género de cuerpo que tengamos.

En dependencia de su forma, es recomendable conocer ciertos trucos y consejos con los que podréis sacarle el máximo partido a vuestro cuerpo:

TIPO 1: Cuerpo de triángulo o bien pera

2

La parte inferior es más ancha que la superior.
En otras palabras: las caderas son levemente más anchas que los hombros y la cintura está realmente bien definida.

Cómo vestir?

Si deseáis hacer que la parte inferior de vuestro cuerpo se vea más delgada, aseguraos de robustecer la parte superior en el gimnasio. Los vaqueros ajustados y los tops pueden asistiros a crear un marco más equilibrado. Asimismo puedes atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo con prendas con vuelos, ornamentos o bien cualquier detalle que resalte para atraer las miradas cara arriba.

TIPO 2: Cuerpo de manzana

5
Las mujeres con forma de cuerpo de manzana acostumbran a amontonar el peso en la parte media del cuerpo.
Acostumbran a tener piernas y brazos delgados, una cintura poco definida, aparte de caderas y hombros redondeados. Si bien no son anchas de hombros o bien espalda, pueden tener busto rebosante.
Las mujeres con forma de cuerpo de manzana acostumbran a amontonar el peso en la parte media de este.
Acostumbran a tener piernas y brazos delgados, una cintura poco definida, aparte de caderas y hombros redondeados. Si bien no son anchas de hombros o bien espalda, pueden tener busto rebosante.

Cómo vestir?

Solo por el hecho de que se tenga el vientre más redondeado, no quiere decir que haya que cubrirlo. El cuerpo puede lucirse con prendas que creen una apariencia muy elegante. Debe evitarse la ropa demasiado ajustada, como las prendas más holgadas.

El entalle ha de ser preciso. El escote en forma de “V” es esencial, como las faldas sobre la rodilla y los pantalones de pierna recta.

TIPO 3. Cuerpo de rectángulo

 

ASe identifican por tener poco pecho y cadera, y su cuerpo es parcialmente plano.
Las chicas con esta clase de cuerpo tienen hombros definidos y rectos. Las mujeres con cuerpo cuadrangular acostumbran a ser delgadas y atléticas.

Cómo vestir?

Lo más esencial al trabajar con siluetas tipo cuadro es procurar crear la ilusión de curvas. Las faldas de corte A y los pantalones pitillo son una buena opción, como las chaquetas cortas y de solapas anchas.

TIPO 4. Cuerpo de reloj de arena

 

9

El reloj de arena es la silueta considerada “perfecta”, si bien ¡para gustos colores!

Podría considerarse que es el género de cuerpo ideal por el hecho de que sostiene la armonía entre la mitad superior y la mitad inferior, con una cintura muy marcada.

Cómo vestir?

Las opciones mejores son prendas que acentúen la cintura, como el escote en “V” que tiende a extender la figura. En lo que se refiere a pantalones, la opción mejor son los de corte recto.

 

TIPO 5. Cuerpo de Triángulo invertido

 

8Las mujeres con esta clase de cuerpo acostumbran a tener una constitución atlética.
El triangulo invertido se identifica por una espalda ancha y menos cadera que hombro. Acostumbran a ser mujeres delgadas con pecho grande.

Cómo vestir?

Hay que intentar compensar siempre y en toda circunstancia las caderas con la parte superior, a fin de que los hombros no se vean sobresalientes.

Las camisas con escote de “V” son una buena opción, igual que todas y cada una aquellas que no resalten los hombros.

Las faldas péplum o bien sobrefaldas asimismo son una muy buena opción para dar equilibrio a la figura.

Aprovecha la moda de los pantalones estampados para aportar efecto volumen y proporción a tus piernas. Un truco es utilizar colores claros en la parte inferior y dejar los colores oscuros para la parte superior.  cuerpoS

Además de esto, si utilizas collares largos le van a dar verticalidad a tu cuerpo y, por tanto, equilibrio.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.